Crea contratos inteligentes para tu negocio en 60 segundos.
Asegura el cumplimiento de las condiciones firmadas. Ahorra tiempo y dinero desde hoy mismo.
Con Insurechain hemos logrado que te resulte rápido y sencillo crear los smart contracts que tu negocio necesita.
Fácil e intuitivo
Crear tu propio smart contract es muy sencillo. Simplemente rellena los datos de la plantilla de tu contrato, haz clic en ‘finalizar’, y al instante obtendrás un pdf equivalente a un contrato tradicional.
Cumplimiento del contrato garantizado
Tu smart contract tiene instrucciones condicionales programadas. Éstas te permiten controlar lo que ocurre cuando se da una condición programada en el contrato. Tu smart contract detecta dicha condición y aplica de forma automática la cláusula correspondiente.
Contratos inmutables
Gracias al registro en la blockchain, la información queda descentralizada y por tanto protegida. Con esto se consigue la total seguridad de que el contrato no va a ser falseado por ninguna de las partes, por lo que el contrato inteligente se convierte en inmutable.
Contrato generado al momento
El pdf generado es la parte visible del smart contract. Insurechain te lo envía inmediatamente a tu e-mail para que las partes implicadas puedan firmarlo e imprimirlo.
Para todos los sectores profesionales
Insurechain ofrece diferentes plantillas de contratos inteligentes para adaptarse a los distintos sectores profesionales: Legal, seguros, formación… los contratos inteligentes son para todos.
Ahorras desde el primer día
En los smart contracts la intervención de terceras personas que comprueben el cumplimiento de los términos y condiciones no es necesaria. Esto significa que tu negocio ahorra tiempo y dinero desde el primer minuto.
Transparencia y seguridad
Gracias a la tecnología blockchain, las instrucciones condicionales programadas en el smart contract son visibles para todos. Una vez generado el contrato, los términos y condiciones acordados están sujetos a cumplimiento y no se pueden modificar.
Registrado digitalmente en la plataforma
Una vez firmado el pdf, dentro de nuestra plataforma se crea tu smart contract. En éste quedan registrados —a través de un lenguaje de programación— los términos y condiciones que se hayan firmado entre las partes implicadas.
No necesitas saber programar
Para crear un smart contract con Insurechain no necesitas tener conocimientos técnicos de informática. Nuestra plataforma te lo pone fácil para que cada paso te resulte sencillo e intuitivo.