Crea contratos inteligentes para tu negocio en 60 segundos.

Asegura el cumplimiento de las condiciones firmadas. Ahorra tiempo y dinero desde hoy mismo.

Con Insurechain hemos logrado que te resulte rápido y sencillo crear los smart contracts que tu negocio necesita.

Fácil e intuitivo

Crear tu propio smart contract es muy sencillo. Simplemente rellena los datos de la plantilla de tu contrato, haz clic en ‘finalizar’, y al instante obtendrás un pdf equivalente a un contrato tradicional.

Cumplimiento del contrato garantizado

Tu smart contract tiene instrucciones condicionales programadas. Éstas te permiten controlar lo que ocurre cuando se da una condición programada en el contrato. Tu smart contract detecta dicha condición y aplica de forma automática la cláusula correspondiente.

Contratos inmutables

Gracias al registro en la blockchain, la información queda descentralizada y por tanto protegida. Con esto se consigue la total seguridad de que el contrato no va a ser falseado por ninguna de las partes, por lo que el contrato inteligente se convierte en inmutable.

Contrato generado al momento

El pdf generado es la parte visible del smart contract. Insurechain te lo envía inmediatamente a tu e-mail para que las partes implicadas puedan firmarlo e imprimirlo.

Para todos los sectores profesionales

Insurechain ofrece diferentes plantillas de contratos inteligentes para adaptarse a los distintos sectores profesionales: Legal, seguros, formación… los contratos inteligentes son para todos.

Ahorras desde el primer día

En los smart contracts la intervención de terceras personas que comprueben el cumplimiento de los términos y condiciones no es necesaria. Esto significa que tu negocio ahorra tiempo y dinero desde el primer minuto.

Transparencia y seguridad

Gracias a la tecnología blockchain, las instrucciones condicionales programadas en el smart contract son visibles para todos. Una vez generado el contrato, los términos y condiciones acordados están sujetos a cumplimiento y no se pueden modificar.

Registrado digitalmente en la plataforma

Una vez firmado el pdf, dentro de nuestra plataforma se crea tu smart contract. En éste quedan registrados a través de un lenguaje de programaciónlos términos y condiciones que se hayan firmado entre las partes implicadas.

No necesitas saber programar

Para crear un smart contract con Insurechain no necesitas tener conocimientos técnicos de informática. Nuestra plataforma te lo pone fácil para que cada paso te resulte sencillo e intuitivo.

Seguridad garantizada

La blockchain es una tecnología pública a la que siempre se puede tener acceso para verificar información registrada. Sin embargo, nada ni nadie puede modificar, reescribir, o hacer desaparecer esa información.

Cuando creas tu smart contract en Insurechain tienes la seguridad y la garantía de que los términos y condiciones firmados son irreversibles. Esto significa que no hay riesgo de manipulación del contrato y que las partes implicadas tienen que cumplir con las condiciones acordadas.

Validez legal garantizada

Los smart contracts tienen plena validez legal. Por un lado, las partes implicadas firman el pdf generado por la plataforma a través de una firma electrónica. Esa firma electrónica es 100% legal y segura.

Por otro lado, cuando se firma el pdf, el smart contract se registra de forma automática en nuestra plataforma a través de la tecnología blockchain.

Gracias a Insurechain las partes implicadas tienen a su disposición el pdf firmado que actúa como contrato tradicional, y también el smart contract registrado en la plataforma, que se valida de forma automática por la blockchain.

Además, en Insurechain trabajamos con el despacho de abogados Pinsent Masons, que se asegura en todo momento de que tu smart contract tenga plena validez legal.

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece Insurechain. Comienza hoy mismo a crear los smart contracts que tu negocio necesita.

¿Quieres saber más sobre los contratos inteligentes?

3 razones por las que ETH2.0 traerá una revolución económica a corto plazo (1/2)


En esta serie de dos artículos abordaremos en castellano las razones aportadas por Adam Cochran por las cuáles ETH 2.0 será una revolución económica y social. En este primer artículo analizaremos todas…

Leer más