«Escasez digital: Las NFT y el nuevo ahora»

Detalles del evento

  • https://www.eventbrite.com/e/digital-scarcity-nfts-and-the-new-now-tickets-149212800503
  • 19 mayo, 2021
  • miércoles, 11PM a 12AM

Contact event manager

1 2 3 4

Book your tickets

Thank you Kindly

«Escasez digital: Las NFT y el nuevo ahora»

miércoles, 11PM a 12AM
19 mayo, 2021

000000

«Escasez digital: Las NFT y el nuevo ahora»

miércoles, 11PM a 12AM
19 mayo, 2021

PRINT

Hoy nos encontramos en el precipicio del cambio. El mercado NFT significa que se puede empezar a ganar dinero con cosas que antes no se podían comercializar.
Sobre este evento
Hemos entrado en una nueva era tecnológica.

Criptodivisas, tokens de utilidad, tokens de seguridad, tokens de privacidad… los activos digitales y sus clasificaciones se están multiplicando y evolucionando justo al lado de la tecnología criptográfica y de blockchain. Los tokens no fungibles (NFT) son otro ejemplo de la rápida evolución del sector.

Los NFT son activos digitales que son únicos de forma demostrable, creando escasez digital. No pueden duplicarse ni dividirse. Son una prueba única de propiedad sobre algo que normalmente no se puede tener en la mano: una obra de arte digital, un cupón digital, una ficha de juego, tal vez un videoclip u otro objeto de colección.

Al igual que el propio arte digital, tampoco se puede sostener un NFT en la mano: es una pieza de código única, almacenada y protegida en un intercambio público compartido.

Como miembros de la Junta Directiva de Diversity in Blockchain, capítulo de Filadelfia, prevemos una gran afluencia de público para este evento, ya que las búsquedas en Google de «NFT», o token no fungible, han alcanzado un máximo histórico, ya que el número de usuarios semanales en las plataformas digitales coleccionables superó los 450.000 en la última semana de marzo, según datos de The Block.

Acompáñenos el miércoles 19 de mayo en un rápido viaje a este apasionante espacio con Rah Crawford, pionera creativa y consumada artista visual y directora general de World Owned, una agencia creativa multidimensional que asesora, desarrolla y diseña contenidos para las industrias del arte, el entretenimiento y la tecnología.

Rah ha trabajado con las principales empresas de medios de comunicación, celebridades y sus patrimonios en la creación de ofertas que añaden valor a la experiencia humana.

Aprenda de Rah cómo la fusión de los activos digitales y la seguridad de la criptomoneda han hecho posible este nuevo mercado.

¿Cómo la tecnología Blockchain lo hace posible?

¿Qué significa esto para usted y su negocio?

¿Qué aspecto tiene el futuro pionero?

Se trata de un mercado que debe conocer, ya que el mundo tradicional del arte físico y los objetos de colección puede unirse a la revolución de las NFT.

https://www.linkedin.com/in/rahcrawford/

https://www.worldowned.com/

Este evento será grabado. La información sobre el zoom se facilitará 30 minutos antes de que comience el evento.